Hospital Puerto Montt reanuda visitas presenciales para futuras madres puertomontinas y sus familias

164

Luego de tres años de haber sido suspendido producto de la pandemia, período donde se realizaron de forma virtual, el Servicio de Maternidad del Hospital Puerto Montt retomó las visitas guiadas presenciales a sus instalaciones donde anualmente más de 3.000 madres traen al mundo a sus recién nacidos.

Katherine Toledo, quien a sus 37 semanas de gestación fue parte del primer grupo que retomó las visitas presenciales a la Maternidad del Hospital Puerto Montt.

Renate Birke, matrona del Hospital Puerto Montt encargada de guiar las visitas, destacó esta instancia para que las pacientes que concurren por primera vez al Hospital lo conozcan y bajen sus niveles de ansiedad.

El recorrido puede ser realizado tanto por las futuras madres como por sus acompañantes, y aborda todo el proceso hospitalario que realizan desde que llegan a la Urgencia Maternal hasta que son dadas de altas, siendo guiadas en todo momento por una de las matronas del hospital Puerto Montt.

Estas visitas se realizan todos los miércoles y jueves, sin inscripción previa, a contar de las 15:00 horas en el punto de reunión que es la sala de espera de la Urgencia Maternal del Hospital Puerto Montt.

Comenta!