Detienen a dos personas por homicidio por encargo en San José de la Mariquina. Delito fue solicitado por un reo desde la cárcel

586

Recientemente la Policía de Investigaciones de Valdivia logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de homicidio cometido en el mes de noviembre del 2018 en San José de la Maquirina contra Raimundo Osses Sepúlveda.

Según comentó el fiscal Alejandro Ríos, la víctima falleció luego de un disparo en la cabeza al interior de un taxi colectivo perpetrado por parte de los imputados.

Asimismo, el persecutor añadió que “se realizaron múltiples diligencias que determinaron con autorización judicial la detención de dos personas”. Añadiendo que uno fue encontrado en el sector de El Tabo, y la otra, en la comuna de La Pintana.

Cabe mencionar que el hombre que habría encargado el delito se encuentra recluido en la cárcel de Rancagua, desde donde coordinó el asesinato de Osses Sepúlveda a cambio de dinero por un supuesto “ajustes de cuentas” entre ambos, al haberse conocido previamente en un centro de detención.

Comenta!