Detienen a presunto autor de homicidio registrado afuera de local nocturno en Osorno

En el marco de la indagatoria llevada a cabo por la muerte de Christian Núñez, de 36 años, la madrugada de este sábado en una situación confusa registrada en calle Ramírez al llegar a Pérez, en las afueras de un night club, en pleno centro de Osorno, es que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó la detención de quien sería el presunto autor de este hecho.

Al respecto, la comisario Alejandra Ramírez de la BH, comentó que la víctima presentaba una herida cortopunzante, quien además se encontraba solo en el lugar.

Asimismo, la detective añadió que mientras se realizaba el trabajo en el sitio del suceso, se obtuvo la identidad del imputado, informando de inmediato al fiscal de turno, siendo posteriormente detenido.

Al lugar acudió a tempranas horas de este sábado personal de Carabineros y del Samu, quienes constataron el deceso de la víctima, realizándose conjuntamente el empadronamiento a testigos y del lugar. En tanto, sobre el detenido, se informó que este pasa a control de detención este domingo.

Commentarios