Detienen a sujeto imputado por agredir a su pareja con un cuchillo en Puerto Montt

25

Un sujeto que habría agredido a su pareja con un arma blanca fue detenido por personal de Carabineros de Puerto Montt.

El hecho ocurrió en población Antonio Varas, donde personal policial verificó un procedimiento de agresión en contexto de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la información proporcionada por el Capitán de la Quinta Comisaría, Daniel Corvalán, la víctima quedó con lesiones de carácter menos grave, fuera de riesgo vital.

El oficial de Carabineros añadió que, tras una serie de diligencias, el sujeto agresor fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), el cual fue encontrado portando un arma blanca, con la que habría agredido a la víctima.

En Calbuco, en tanto, 3 personas fueron detenidas por personal de Carabineros, acusados del delito de tráfico de drogas.

Se trata de un procedimiento desarrollado por personal policial para neutralizar las bandas que se dedican al tráfico de drogas en dicha comuna de la Provincia de Llanquihue.

En el marco de la diligencia, Carabineros de Calbuco detuvo a 3 sujetos por el delito de microtráfico de drogas.

Además, se logró la  incautación de 40 papelillos de pasta base de cocaína, 5 millones de pesos en dinero en efectivo, variadas herramientas de ilícitos de robo y la incautación de 2 vehículos, explicó el Capitán William Poo.

Tanto el detenido por lesiones en Puerto Montt, como los 3 aprehendidos por tráfico de drogas en Calbuco, serán puestos a disposición de los tribunales respectivos en el transcurso de las próximas horas.

 

Comenta!