Detienen a sujeto por robo con violación y otro ilícitos cometidos entre junio y julio en Puyehue

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno, detuvieron a un sujeto por delitos de robo con violación, robo con intimidación y robo en lugar no habitado, ilícitos ocurridos durante los meses de junio y julio en el sector El Encanto en la comuna de Puyehue. Dicho procedimiento se logró tras desarrollar en conjunto con la Fiscalía local diversas diligencias de carácter investigativo, donde el imputado fue puesto a disposición del Tribunal para la respectiva audiencia de control de detención.

Al respecto, el subprefecto Iván Morales, jefe de la BIRO Osorno, comentó que luego de un proceso investigativo de dos meses se logró la detención de un individuo con antecedentes policiales previos.

Asimismo, el detective señaló que entre las diligencias realizadas está entrevistas, empadronamiento del sector, incautación de vestimentas, así como también, el levantamiento de muestras biológicas.

Cabe decir que este hombre pasó a control de detención, por los delitos anteriormente mencionados, quedando a disposición de lo que decida el Tribunal de Garantía.

Commentarios