Detienen a sujeto que amenazó con prender fuego a su pareja y sus tres hijos

En horas de la noche del miércoles, en el sector de Rahue Alto, se produjo una discusión en un domicilio que una mujer comparte con su conviviente y sus tres hijos. El hecho, conllevó a que el hombre comenzara a golpear a la madre de los menores.

La Fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, dio a conocer que uno de los hijos de la mujer buscó interceptar el ataque, tras lo cual el agresor amenazó al joven con un cuchillo.

En el mismo lugar, además, roció con cera líquida a los niños de 2, 10 y 12 años; y a la mujer involucrada, intimidándolos con prenderles fuego.

 

Sin embargo, esta acción fue frustrada tras la llegada de Carabineros, ya que había un llamado al 133 por parte de una familiar de la víctima.

Al momento de la detención se evidenció entre las pertenencias del agresor. dos municiones sin percutir y 47 papelillos con cocaína.

El imputado fue formalizado por los cargos de homicidio frustrado, femicidio frustrado y parricidio frustrado, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Señalar que la unidad de víctimas y testigos de la Fiscalía se contactó con los afectados para la debida contención y protección, además de apoyo psicológico.

Comenta!