Detienen a sujeto que habría participado en asaltaron a local comercial y portonazo en Osorno

76

Con una persona herida con arma blanca y un detenido terminó el asalto a un local comercial y posterior portonazo de la ciudad de Osorno.

El hecho fue protagonizado por cuatro sujetos armados que robaron un local comercial, cometieron un portonazo y agredieron a una persona con un arma blanca.

Los hechos se concretaron la noche de este jueves en el local comercial Fénix, de calle Cervantes.

Allí lo sujetos irrumpieron con extrema violencia, atacando al dependiente, el cual recibió una herida con arma blanca cuando intentó repeler el hecho.

Así lo confirmó el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, Mayor Carlos Reyes.

Posteriormente, los sujetos huyeron en un automóvil que fue abandonado frente a un supermercado Lider Expres, donde intimidaron a una mujer y le arrebataron el vehículo cuando ingresaba a su domicilio, dijo el Mayor Reyes.

Carabineros de Osorno logró detener a uno de los delincuentes, gracias a un teléfono celular que fue rastreado mediante el sistema GPS.

Además, las diligencias policiales permitieron encontrar varias especies, como un arma blanca y una de fuego, uno de los vehículos usado por los delincuentes y droga, dijo el Mayor Carlos Reyes.

No se descarta que los sujetos sean los autores de un asalto a mano armada perpetrado hace algunos días en la Farmacia Sole de villa Almagro en el sector Rahue Alto, también en la ciudad de Osorno.

 

Comenta!