Detienen a sujeto sorprendido con más de medio kilo de marihuana en Purranque

Una vez más la labor de un perro antidrogas de la Policía de Investigaciones de Osorno, jugó un rol clave en lo que fue un nuevo procedimiento policial, donde se logró la detención de un sujeto sorprendido con sustancias ilícitas en la provincia de Osorno.

El hecho tuvo lugar específicamente en el peaje de la comuna de Purranque donde el can detector por medio de su agudo olfato se detuvo frente un equipaje al interior de un bus que provenía desde la región metropolitana fiscalizado por la PDI.

Ante el bolso sospechoso, de propiedad de un hombre de 23 años de nacionalidad colombiana, efectivos procedieron a la respectiva revisión, encontrando en su interior más de medio kilo de marihuana.

Según las indagaciones, se trataba de cerca de 500 dosis, con un avalúo comercial estimado en 5 millones de pesos y que mantenían como destino a la ciudad de Coyhaique, lo que derivó -a través de la acción de la Policía de Investigaciones- en la detención del sujeto involucrado.

En consecuencia, el sujeto en cuestión fue puesto en manos de la justicia, donde deberá comparecer en el respectivo control de detención.

Comenta!