Detienen a sujeto tras huir de céntrica farmacia en Osorno

5533

Imagen: Captura

Un sujeto de sexo masculino fue detenido la tarde noche del viernes en el centro de la ciudad de Osorno, luego de que fuera sorprendido en situación de flagrancia intentando hurtar diversas especies al interior de un local comercial.

El hecho tuvo lugar específicamente al interior de Farmacias Ahumada, emplazada en la esquina de calles Ramírez con Cochrane, donde se estableció que un grupo de seis sujetos buscaban cometer el ilícito, siendo sorprendidos por funcionarios del local.

A raíz de lo anterior, por medio de un video difundido en redes sociales, se aprecian escenas de inusitada violencia, por parte de las personas involucradas, incluyendo destrozos en un ventanal y una mampara de vidrio.

A la llegada de Carabineros, el sujeto en cuestión arranca sorpresivamente desde el interior del local, sin embargo, terminó siendo capturado por medio de la oportuna intervención de Carabineros. Al respecto se refirió el Mayor Héctor Canales, Comisario de la Primera Comisaría de Osorno.

Los daños fueron avaluados en 200 mil pesos, en el marco de este hecho donde uno de los funcionarios resultó con lesiones menos graves, en tanto el sujeto detenido fue puesto en manos de la justicia.

Comenta!