Detienen a uno de los sujetos que asaltó capitanía de Puerto en Cochamó

213

Fue aprehendido por Carabineros en Valdivia. Esta jornada será formalizado en Puerto Montt

La Fiscal de Puerto Montt Myriam Pérez, confirmó la detención de uno de los autores del robo con violencia del que fue objeto la Capitanía de Puerto de Cochamó.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves 16 de febrero del año en curso, cuando cuatro antisociales, premunidos con armas de fuego, llegaron hasta las dependencias de la Armada, donde maniataron y golpearon al marino que se encontraba de guardia.

Luego, los sujetos registraron las instalaciones y sustrajeron 4 armas cortas y municiones, tras lo cual huyeron en dirección desconocida.

Según los antecedentes aportados por la Fiscal Myriam Pérez, las investigaciones desarrolladas por personal policial lograron dar con el paradero de uno de los presuntos responsables del hecho, el cual fue detenido en Valdivia.

La persecutora añadió que personal de la sección OS-9 de Carabineros de Puerto Montt está a cargo de las pericias para establecer las circunstancias que rodean los hechos.

La Fiscal Myriam Pérez dijo que el sujeto detenido por personal de Carabineros en Valdivia, será formalizado durante la jornada de este viernes en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

 

Comenta!