Detienen al autor de un homicidio ocurrido en la comuna de Frutillar

 

Durante la tarde de este jueves, personal policial especializado de Carabineros, logró la detención en Frutillar de un sujeto de 28 años de edad, en cumplimiento a la orden de detención que mantenía por el delito de Homicidio.

Las diligencias desarrolladas se enmarcaron en un proceso investigativo iniciado a comienzos del mes de febrero de este año, luego que el Juzgado de Garantía de Puerto Varas emitiera una orden de detención en contra del imputado, quien en el mes de diciembre del año 2018 agredió con golpes y un arma blanca a un hombre de 37 años.

El Capitán de Carabineros, Hardy Huenul, de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Puerto Montt, entregó detalles de las diligencias.

 

El imputado que registra detenciones previas por el delito de robo de vehículo motorizado y denuncias por el consumo de alcohol en la vía pública, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Varas durante la jornada de mañana, con la finalidad que sea controlada su detención y cargos respectivos por el delito de Homicidio Culposo.

Comenta!