Detienen a antisocial por robo de especies en #RíoNegro

5453

La rápida intervención de Carabineros de Río Negro permitió la detención de un antisocial iniciales Y.M.Z.H, de 20 años, con domicilio en la población Lagos de Chile de esa ciudad, acusado del robo desde el interior de un vehículo de diversos equipos computacionales, consolas, máquinas fotográficas, entre otras especies avaluadas por el funcionario de salud municipal y afectado, Mauricio Loyola, en más de 4 millones de especies.

Consultado el Comisario de Carabineros de Río Negro, Marcelo Sarabia, sobre este hecho relató que las cámaras que posee el plantel de salud municipal dejaron al descubierto el robo, luego que el antisocial rompiera el vidrio del vehículo.

El funcionario afectado José Mauricio Loyola, manifestó que el robo fue muy angustiante y agradeció la oportuna intervención de carabineros

Junto con el imputado se detuvo a su hermano V.N.H.H. de 22, también con domicilio en la Población Lagos de Chile, al que se le encontraron especies aparentemente producto de otros delitos quedando detenido por receptación.

En horas de la tarde el fiscal de turno ordenó la presencia de funcionarios de la PDI a fin que se practique el peritaje al vehículo desde donde se sustrajeron las especies.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios