Detienen a dos menores tras robo y golpiza a adulta mayor en Río Negro

1062

Horas de horror vivió una adulta mayor de 83 años, luego que dos menores de edad de 15 y 17 ingresaran a su local comerciales ubicado en la población Lagos de Chile en Río Negro para golpearla y robarle 300 mil pesos en dinero en efectivo más cigarrillos.

La información fue confirmada a Radio Sago por el Teniente de carabineros de Río Negro, Carlos Merino quien relató que la víctima al oponer resistencia fue atacada por los antisociales quienes le propinaron varios golpes en su rostro y cuerpo. De paso además agredieron a un vecina de 64 años quien fue testigo del crimen.

Carlos Merino indicó que los jóvenes lograron huir del lugar para luego ser uno de ellos detenido por funcionarios de la Sección de Investigaciones, SIP, mientras que el segundo involucrado se presentó de manera voluntaria en la Primera Comisaría de Osorno donde habría reconocido su participación en el hecho, quedando ambos menores en preisión preventiva por el delito de robo con violencia.

El Teniente de Carabineros dijo que llamó la atención la violencia con la que actuaron los individuos percatándose más tarde que no eran oriundos de Río Negro sino que de Osorno, es por ello que llamó a la comunidad a denunciar este tipo de delitos poco común en la zona.

Los dos menores de edad quedaron en prisión en recintos del Sename, arriendo penas que van desde los 5 hasta los 10 años de presidio.

Fotografía: Soy Osorno (Sergio Silva) 

Commentarios

commentarios