Detienen en Francia a ex frentista autor de la muerte del senador Jaime Guzmán

Desde el partido político Unión Demócrata Independiente, UDI, celebraron y se mostraron conformes con la reciente detención en Francia del ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), Ricardo Palma Salamanca conocido como ”El Negro”, quien por más de dos décadas fue uno de los chilenos más buscados por ser autor directo de los disparos que dieron muerte al fundador de la UDI y senador Jaime Gúzman en 1991.

Al respecto, el ex Consejero Regional por la región de Los Lagos y diputado por el distrito 56, Carlos Recondo comentó que esta detención les entrega tranquilidad y satisfacción de que por fin se está haciendo justicia.

Cabe decir que éste no fue el único crimen que Palma Salamanca cometió, también fue acusado del secuestro de Cristián Edwards, además de la muerte de Roberto Fuentes Morrison, del coronel Luis Fontaine y el cabo Víctor Valenzuela.

Palma fue visto por última vez en Francia junto a su pareja Sandra Brzovic, acusada del secuestro del empresario Cristián Edwards, durante las últimas semanas. Ambos fueron arrestados en junio tras ingresar con una identidad distinta, siendo posteriormente dejados en libertad.

Commentarios