Detienen a hombre por venderle alcohol a menores del hogar Catalina Keim

816

En horas de la noche de este lunes fue detenido el encargado de la botillería ”El Checho” ubicado en René Soriano, por el delito de venta de alcohol a menores de edad, en este caso a jóvenes del hogar Catalina Keim. El hecho se habría registrado luego que un grupo de cinco niños estuviera en sus horas libres que les permite el centro asistencial dependiente del Sename.

Al respecto, el Mayor de Carabineros de la 1era comisaría, Claudio Landeros comentó que tras recibir un llamado de las cuidadoras respecto a que algunos menores habían sido vistos en cercano al local, se acude al sitio encontrando flagrante al hombre vendiéndoles alcohol.

Asimismo, Landeros dijo que en un comienzo habían dos grupos, donde uno inició una riña producto del estado de ebriedad en que se encontraban, añadiendo que tras divisar a una de las involucradas de 17 años, dieron con todos.

Cabe decir que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Familia que actúa en éstas instancias. De igual manera, respecto a los procedimientos con el sujeto detenido, pasó a control de detención momentáneamente.

Commentarios

commentarios