Detienen a Mayor de Carabinero por conducir en estado de ebriedad #PuertoMontt

1976

Durante la madrugada fue detenido un mayor de Carabineros en Puerto Montt por conducir vehículo en manifiesto estado de ebriedad. El mismo oficial además registra denuncias por violencia intrafamiliar contra su esposa.

El comisario de Carabineros de la Sexta Comisaria de Alerce, Mayor Carlos Hernández, fue detenido por funcionarios de la misma institución cuando conducía su vehículo particular en manifiesto estado de ebriedad, la información fue confirmada por el Prefecto (S) de Carabineros de la prefectura N°25 Llanquihue, comandante Mauricio Santander, quien dijo que el procedimiento se adoptó cuando, el personal de la segunda comisaria realizaba controles vehiculares y al ser fiscalizado y efectuado el primer examen el Mayor Carlos Hernandez, arrojó 1, 82 gramos de alcohol por litro en la sangre.

 

Cabe mencionar que el mismo Mayor de Carabineros que fue detenido, registra denuncias por episodios de violencia intrafamiliar que habría ejercido contra su esposa, lo cual está siendo investigado por personal de la policía de investigaciones junto al Ministerio Público, antecedentes que también fueron confirmado por el Prefecto (S) de Carabineros, Comandante Mauricio Santander.

 

El Mayor de Carabineros, jefe de la Sexta Comisaria de Alerce, Carlos Hernández, al momento de ser detenido se encontraba fuera de servicio, debido a una licencia médica que mantenía por una lesión que sufrió de manera particular, sin embargo la institución ya inició un sumario administrativo contra el oficial por todos los hechos acontecidos.

Commentarios

commentarios