En el Tribunal de Garantía de #PuertoVaras se retomará audiencia por #casoHaeger

853

Para este lunes 15 de Mayo a las 08:30 de la mañana está fijada la audiencia preparatoria de Juicio Oral en el caso del homicidio de Viviana Haeger.

El abogado querellante en la causa, Sergio Coronado, quien representa a la familia de Viviana Haeger, señaló que dicha audiencia se retoma, luego que la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, rechazara la la solicitud de competitividad del Tribunal de Garantía solicitada por el abogado defensor de Jaime Anguita, Jorge Ponce.

 

Coronado dijo que para todos los intervinientes es importante que el desarrollo de las audiencias se realicen con prontitud, considerando que por esta causa existen dos personas en prisión preventiva y en calidad de imputados, haciendo alusión a Jaime Anguita y José Perez Mancilla.

 

De acuerdo a todos los antecedentes que se han reunido y que están dentro de la carpeta de investigación, no se descarta que el desarrollo de las audiencias se extienda por lo menos de tres a cinco días, para luego ser derivadas al Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios