Detienen en Purranque a tres sujetos que intentaban perpetrar un asalto.  

316

 

Carabineros de Purranque detuvo a tres sujetos, que se movilizaban en un vehículo en el cual transportaban diversas herramientas y elementos como galleteras, cilindro de gas, oxigeno y curiosamente máscaras de payasos  aparentemente que serían  utilizadas para cometer ilícitos.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, se trataría de 3 individuos quienes gozan de un amplio curriculum delictual y fueron sorprendidos en momentos que efectivos de servicio  realizaban un patrullaje preventivo por calle Santo Domingo hacia el oriente. En ese instante divisaron un vehículo Opel Vectra cuyos ocupantes-al ver la presencia policial- habrían intentado huir, sin embargo fueron interceptados en la ruta 5 sur.

Asimismo la placa patente del móvil, BZ8572, se habría encontrado adulterada para evitar su correcta lectura. Por su parte dos de los detenidos tendrían domicilio registrado en la región metropolitana.

Todos los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Río Negro y los detenidos pasaron a control de la detención en el Juzgado de Garantía.

Commentarios

commentarios