Dictan veredicto condenatorio contra sujeto que atropelló y dio muerte a estudiante universitaria

63

El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt dictó veredicto condenatorio contra el conductor de un vehículo que atropelló y dio muerte a una joven universitaria en la ciudad de Puerto Montt.

Se trata de Jonathan Gómez Henríquez, quien fue llevado a juicio oral por los delitos de conducción en estado de ebriedad, causar muerte y huir del lugar sin prestar ayuda.

El sujeto atropelló a la estudiante universitaria Débora Cárcamo la madrugada del 16 de julio de 2019 en Puerto Montt, la cual falleció a consecuencia del impacto.

La fiscal Pamela Salgado de la Fiscalía de Puerto Montt confirmó que en el juicio oral, logró comprobar la culpabilidad de Jonathan Gómez en los delitos de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad con resultado de muerte y huir del lugar del accidente sin prestar ayuda a la víctima.

La fiscal Pamela Salgado de la Fiscalía de Puerto Montt, confirmó que el veredicto condenatorio fue decretado de manera unánime por los magistrados del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt.

La lectura de la sentencia se realizará el próximo viernes 24 de junio a las 13:30 horas.

 

Comenta!