Diego Martínez tras derrota de Osorno: “Despúes de la primera rueda haremos evaluación”

1033

Solo tres puntos de quince posibles en los últimos cinco partidos, donde no se pudo rescatar ningún triunfo, salvo tres empates y dos derrotas. De quince goles anotados, nueve han sido de un solo jugador, en doce fechas. Y queda una jornada para el término de la primera rueda.

Números que pesan para Provincial Osorno tras esta derrota por la mínima ante San Antonio Unido, este domingo en el Parque Schott. El elenco taurino ha venido de más a menos y la gente se fue bastante molesta a sus casas, porque lo visto en cancha es decidor: si Diego Bielkiewicz no anota, el juego del Provi se torna predecible y poco encarador.

Un hecho que, al parecer, lo saben en la interna aunque no lo van a exteriorizar, claramente. Sin embargo, durante la conferencia de prensa post partido, el entrenador Diego Martínez tiene claro que debe hacer cambios a todo nivel: en lo futbolístico, físico y quizás, lo más importante: lo mental, aunque esperarán el término de la primera rueda, argumentó.

Semana preocupante para los Toros, porque deberán cosechar de visitante ante Lautaro de Buin y tal como se ve en el terreno de juego, la participación en los goles del resto de los jugadores, a excepción del “Polaco”, es una deuda pendiente.

Comenta!