Diputada Karla Rubilar emplazó al Gobierno a que deje de atacar a Sebastián Piñera

Tras la polémica generada por las reducciones artificiales de las listas de espera durante el pasado gobierno de Sebastián Piñera, los ataques desde el mundo político suman y siguen, esta vez la diputada Karla Rubilar además de haber realizado una crítica en su red social, aprovechó de emplazar a la administración de Bachelet y en particular, a su vocera Paula Narváez a que dejen de atacar constantemente al presidenciable de Chile Vamos.

Según Rubilar, la vocera no debiese tener la actitud de criticar lo sucedido con las listas de espera en el hospital San José, siendo que nunca se ha cuestionado nada sobre la situación actual de los recintos de salud.

De igual manera, la parlamentaria dijo que uno puede comprender que un gobierno quiera continuidad, sin embargo, como se está haciendo no es lo correcto. Añadiendo que la vocera ya no aborda los problemas sociales o ciudadanos, sino que se dedica, en su mayoría, a atacar a Piñera.

Cabe decir que además, la parlamentaria deslizó que “claramente uno ve una intención electoral en este tema”, poniendo atención en las acusaciones que han surgido desde el comando de Guillier, y criticando las declaraciones del Ejecutivo al respecto.

Commentarios