Diputado Jurgensen critica a asesores de su padre por desvanecimiento

A través de twitter, el diputado Harry Jurgensen, hijo de la máxima autoridad regional hizo ver su molestia con la situación vivida por su padre en la tarde de ayer.

Recordemos que el Intendente Regional, mientras leía el discurso de su cuenta pública en un salón azul con el aire viciado por lo repleto del lugar, la calefacción a gas encendida y la falta de ventilación, sufrió un desvanecimiento que no pasó más allá de la anecdota, dados los buenos resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido Harry Jurgensen en el hospital de Puerto Montt, hasta donde debió ser trasladado.

Pasadas algunas horas, y usando la red social, el hijo Diputado de la autoridad regional disparó directo a la cuenta que maneja el equipo de comunicaciones de la Intendencia Regional. “Yo me hubiese desmayado antes en ese espacio sin aire. Muy mal planificado por su grupo cercano. Mas que lamentarse,háganse responsables” escribió en una actualización a las 7 y 17 de la mañana de este jueves.

Con el correr de las horas, el diputado Harry Jurgensen se mantuvo en su posición.

El parlamentario indicó que esperaba una autocrítica de parte del equipo de asesores cercanos al Intendente… su padre

El Diputado Jurgensen reiteró que su padre se encontraba en buenas condiciones de salud, lo que fue refrendado en los examenes que se le practicaron en el Hospital de Puerto Montt, hasta donde debió ser trasladado.

Según el hijo del Intendente, no hay nada malo en su mensaje de twitter, sino solo un llamado a la autocrítica de los asesores del Jefe Regional.

Mientras tanto, el presidente regional de Renovación Nacional, Alejandro Santana reiteró el buen estado de salud del Intendente Regional.

Y en realidad, son tan buenas las condiciones de salud del Intendente Regional, que esta tarde, tras menos de un día de reposo, retomará su agenda, participando del Encuentro y Exposición de productos de emprendedoras de Prodemu, en Casa Pauly, de Puerto Montt, y en la gala aniversario de Telefónica del Sur, en el Teatro del Lago de Frutillar.

El retorno al trabajo del Intendente Harry Jurgensen, se dará en medio de la polémica desatada por las declaraciones de su hijo diputado, que no quisieron ser contestadas por los asesores del jefe regional, que organizaron la incidentada cuenta pública de la autoridad regional.

Commentarios