Vecinos de Isla Maillen encuentran positivas respuestas en autoridades de transportes

Vecinos de Isla Maillen y una Concejal de Puerto Montt, afirmaron que gobierno de la presidenta Bachelet, les prometió y no les cumplió  con proyecto de conectividad marítima.

Los habitantes de esa localidad, viajaron hasta Puerto Montt, y se reunieron con las nuevas autoridades del Ministerio de Transportes.

Conformes se retiraron los vecinos de la Isla Maillen desde la oficina del Ministerio de Transportes de la región de Los Lagos, tras sostener una reunión con el seremi de esa cartera, Nicolás Céspedes, en relación a conectividad marítima.

Tras el encuentro, los vecinos dijeron que el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet, les prometió pero no les cumplió.

En la misma línea, la Concejal por Puerto Montt, Marcia Muñoz, textualmente dijo estar preocupada y sorprendida, por las promesas incumplidas del gobierno anterior.

Por su parte el Seremi de Transporte de la región de Los Lagos, Nicolás Céspedes, comentó que tras conocer la opinión de los vecinos, trabajaran en busca de soluciones para los habitantes de la Isla Maillen, con el objetivo de que en la temporada de verano 2019, los vecinos ya puedan contar con su anhelada barcaza para una mejor conectividad con Puerto Montt.

En el mismo tema, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, comprometió la construcción de una rampla en Isla Maillen, para la recalada de la barcaza, indicando que para aquello, el municipio local cuenta con los recursos.

Comenta!