Diputado Sergio Ojeda anunció que no descarta postularse a senador en unos años

768

El diputado DC y actual candidato por la reelección a su octavo período, Sergio Ojeda en conversación con Radio Sago anunció que de salir electo este año nuevamente para la Cámara Baja, no descarta presentarse en unos años más como candidato a senador. Esta decisión, según el parlamentario, surge por las constantes peticiones de la ciudadanía por seguir trabajando junto a ellos.

Según Ojeda, el pensó hace un tiempo ser senador, sin embargo no recibió ningún apoyo en su momento de parlamentarios de la zona. Añadiendo que si sale electo nuevamente en noviembre, cumplirá en unos años más el deseo del pueblo de presentarse como candidato a senador.

En este contexto, el diputado comentó que existen muchos culpables de que hoy no sea senador, esto porque su presidente nacional del partido le dijo que no participe de aquel proceso eleccionario por el distrito, debido al masivo apoyo que percibía Rabindranath Quinteros ese tiempo.

Cabe decir que Ojeda ha sido duramente criticado por otros postulantes, debido a la gran cantidad de años en que ha ido a la reelección, sin embargo, el próximo 19 de noviembre se tendrá que medir con 30 candidatos más que buscan uno de los cuatro cupos en el parlamento.

Commentarios

commentarios