Director de Secplan de Río Bueno bajo la lupa: A la espalda de única concejala, hizo ademán de querer golpearla

282

En una época donde el descrédito masculino hacia el género femenino, está en positiva retirada como mala costumbre, quedan algunos porfiados que siguen sin entender conceptos básicos sobre el respeto.

Precisamente eso fue lo que ocurrió en la Municipalidad de Río Bueno, en el concejo municipal desarrollado el pasado jueves 28 de marzo, cuando tras una exposición del director de la Secretaría Comunal de Planificación, Wilson Monzón, fue interpelado por la única concejal mujer, Valeska Prieto.

El funcionario municipal, quien estaba a la espalda de ella, respondió el requerimiento, haciendo un clara mueca o ademán, de querer golpearla, detalló la edil.

Según precisó la concejal, en conversación con Radio Sago, ella no se dio cuenta del hecho, hasta que vio un video de la transmisión de la instancia. Ahí recién pudo apreciar el gesto de Wilson Monzón.

El video donde el director del Secplan hace el ademán, se viralizó rápidamente por redes sociales, siendo repudiado el profesional por tal gesto, uniéndose a las críticas el exadministrador municipal y uno de los principales opositores a la actual administración de la alcaldesa Carolina Silva, el ingeniero Helmuth Palma.

Consultados por nuestra emisora, desde la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad de Río Bueno precisaron que la alcaldesa se tomó la tarde libre de este lunes, por lo que se realizará una vocería durante la mañana de este martes.

Comenta!