Director regional de Sernac Los Lagos presentó  la renuncia a su cargo

381

En horas de la tarde de este viernes 2 de septiembre presentó su renuncia, quien hasta hoy fuera director regional del Servicio Nacional del Consumidor Los Lagos, Marco Cid,  noticia que fue confirmada por medio  del respectivo comunicado emitido desde el servicio.

Marco Cid, prestó servicios a esta repartición desde abril de 2014, siendo confirmado en el cargo en julio de 2015, por el sistema de alta dirección pública. Tras su dimisión, a contar de hoy la dirección regional será liderada por la periodista Alejandra Miranda, en calidad de subrogante.

Miranda, indicó que por el momento no se referirá a las posibles causas que pudieron gatillar esta decisión por parte del ahora ex director, quien cabe recordar estuvo involucrado en un caso de violencia intrafamiliar que quedó al descubierto, tras ser denunciado por su esposa.

Cabe destacar que a comienzos de junio del presente año, se hizo pública también la querella por parte del Sernam contra director del Sernac de Los Lagos por violencia intrafamiliar, acción legal que se registró en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, y fue motivada por las denuncias de maltrato de la esposa del funcionario.

Commentarios

commentarios