Dirigente de la Pesca Artesanal se defiende por criticas de sus pares y niega haber recibido dinero de empresa salmonera

El Presidente de la COREPA Jorge Bustos, tildó de mala intención los dichos de algunos dirigentes por pago que recibió de parte de empresa salmonera Marine Harvest.

Jorge Bustos es un hombre muy centrado, con estas palabras el presidente de la Corporación Regional de la Pesca Artesanal, COREPA región de Los Lagos, salió al paso respecto de las declaraciones que realizaron algunos dirigentes donde lo apuntaban de haberse quedado con dineros que recibió por parte de la salmonera Marine Harvest, y que era para ser distribuido a pescadores artesanales.

El cuestionado Jorge Bustos, se defiende de las acusaciones de sus pares, indicando que en democracia todo el mundo puede hacer lo que estime conveniente, y no tiene porqué andar dando explicaciones.

Recordemos que de la organización gremial de pescadores artesanales, Corepa, cinco de sus directores renunciaron a sus cargos este 2018, precisamente por lo que ahora se le cuestiona a su presidente Jorge Bustos, de no hacer las cosas con mayor transparencia.

  

Comenta!

Deja un comentario