Dirigentes de Deportes Puerto Montt evalúan cerrar la rama femenina

136

A través de una declaración pública, el plantel femenino de Deportes Puerto Montt manifestaron su “malestar, descontento e inseguridad ante la situación de abandono que estamos enfrentando”. 

Esto, pues señalan que los dirigentes les han mencionado la posibilidad de eliminar la participación de la rama femenina como consecuencia del descenso de categoría.

En conversación con nuestra emisora, la ex arquera y capitana de Deportes Puerto Montt, Tania Ulloa, señaló que han sido años de mucho esfuerzo y sacrificio, donde no han sentido el apoyo que les gustaría.

Junto con ello, enfatizó en que no se ha entregado las condiciones necesarias a las jugadoras. 

En tanto, el gerente de Deportes Puerto Montt, Alexis Rojas, confirmó que es una medida que están evaluando. Agregó que las jugadoras profesionales están finiquitadas en su totalidad, por lo que no considera válida esta declaración. Confirmó además que el Club hoy se encuentra “al borde de la quiebra”. 

Agregó el gerente de Deportes Puerto Montt que en una asamblea programada para este 29 de noviembre, la difícil situación financiera del club será abordada junto a los socios y posiblemente se tomarán medidas en torno a ello. 

 

Comenta!