Discutieron y decidió incendiar la casa a su ex pareja 

350

Por causas que son materia de investigación, un sujeto de 54 años prendió fuego a la vivienda de su ex pareja, una mujer de 66 años en el sector rural de la comuna de San Juan de la Costa.

Según lo establecido por el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, Hugo Leal, el sujeto había estado en el interior de la vivienda donde se presume se inició una discusión que terminó con la agresión del hombre hacia su víctima.

 No bastándole aquello, fue en busca de acelerantes para en definitiva incendiar la casa, que resultó totalmente carbonizada a causa del fuego. En tanto, a raíz de la emergencia, la mujer afectada logró escapar del interior del inmueble salvando con vida.

A raíz de lo anterior, efectivos policiales acudieron al lugar, previa instrucción del Ministerio Público, y en las inmediaciones del sector encontraron al sujeto en cuestión, procediendo a su detención sin mayores dificultades.

Cabe mencionar que el hombre involucrado contaba con medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, debiendo comparecer ante la justicia imputado bajo la figura de femicidio frustrado.

Commentarios

commentarios