Sólo por hoy: Trofeo de la Copa del Mundo Sub -17 en Osorno

527

Con la presencia de autoridades a nivel provincial y regional, miembros del comité organizador de la Copa del Mundo Sub-17, trasladaron el trofeo del campeonato hasta la ciudad de Osorno, en el marco del tour que se efectúa a nivel nacional.

Es el mall Portal Osorno, el lugar escogido para la exhibición de la copa, fabricada en Chile a base de zinc, cobre, plata y acero inoxidable, con un peso de 4,6 Kg y que estará presente en el segundo piso del centro comercial hasta las 19.00 horas de esta jornada de miércoles.

Esteban Mancilla, jefe de sede en Puerto Montt, extendió una invitación a toda la comunidad a acercarse a conocer el trofeo, con el cual podrán fotografiarse y tener un notable recuerdo del campeonato que comenzará el 17 de octubre próximo.

Las autoridades de la zona en tanto, valoraron la presencia del trofeo en la ciudad, invitando a la comunidad a involucrarse en este certamen mundialista en el que participan 24 equipos hasta el 8 de noviembre próximo, impregnando de pasión y emoción al país por medio de los 52 partidos a disputarse en las ocho sedes a nivel nacional. Hablan el seremi del Deporte, Miguel Angel Arredondo y el Gobernador Provincial, Gustavo Salvo.

Todo está listo para el esperado debut de la roja el 17 de octubre próximo a las 20.00 horas en el Estadio Nacional, donde se medirán ante Croacia, en un grupo nada de fácil, también compuesto por Nigeria y Estados Unidos.

En lo que respecta a la décima región, tendrán lugar en el estadio Chinquihue de Puerto Montt, los equipos correspondientes al grupo F, integrados por Nueva Zelanda, Francia, Siria y Paraguay, los días 19, 22 y 25 de octubre.

Copa 2
Pesa 4,6 Kg y fue fabricado en Chile.
Copa 3
Autoridades de la zona instaron a la comunidad a ser partícipes de la Copa del Mundo Sub -17.

Commentarios

commentarios