Con diversas actividades el candidato presidencial Sebastián Piñera visitó Puerto Montt

Con un acto publico en el muelle de paseo en la costanera de Puerto Montt el candidato presidencial y ex presidente de la república Sebastián Piñera visitó la capital de la región de Los Lagos, visita que tuvo enfocada en la proclamación de los candidatos tanto al parlamento como al Consejo Regional.

Sebastián Piñera en el marco de su campaña al gobierno, señaló que para lograr ganar las elecciones en noviembre próximo, es parte de un trabajo que se tiene que hacer con todos los actores.

El abanderado de Chile Vamos, señaló que son varios los puntos que tiene en agenda para la región de Los Lagos, los cuales dijo trabajará duramente su periodo de gobierno, si vuelve salir electo como presidente de la República.

Dentro de su visita a la zona, Sebastián Piñera posteriormente se reunió con militantes, adherentes y simpatizantes de Chile Vamos en el Arena Puerto Montt, lugar donde se presentaron todos los candidatos de toda la región que estarán en la papeleta de las elecciones del 19 de noviembre próximo.

Commentarios