Vecino denuncia mal estado de un camino en Río Negro, mientras que aludidos desmienten la acusación.

Hasta los estudios de Radio Sago llegó un vecino de la comuna de Río Negro quien denunció públicamente el mal estado del camino vecinal Las Trancas, entre Chahuilco y Casa Lata culpando por este hecho al recorrido de maquinaria pesada y vacunos que diariamente realizan los trabajadores del fundo Los Laureles.

Isaias Baez Nail señaló que en reiteradas ocasiones se ha acercado a sus vecinos para solicitarles cooperación y arreglar la ruta que es de un kilometro y medio aproximadamente, situación que – según su versión- no ha sido escuchado y mucho menos ha tenido respuesta a sus peticiones.

De inmediato respondió a la denuncia el Administrador del predio Los Laureles, Alejandro Bello, quien con fotografías de prueba señaló que el camino está en perfectas condiciones, desmintiendo que Isaias Baez se haya acercado alguna vez a conversar con el propietario o los administradores para solicitar cooperación y arreglar la vía. Por lo anterior Bello llamó al vecino a dialogar y ver en conjunto la problemática que le aqueja.

Cabe destacar que en el sector Las Trancas entre Chahuilco y Casa de Lata residen 6 familias que a diario utilizan el camino denunciado.

Commentarios