Diversas actividades y espectáculos tendrá Sago Fisur 2023 durante este fin de semana

530

La segunda jornada de Sago Fisur 2023 repitió la exitosa concurrencia de su día inaugural, con casi siete mil asistentes. En la oportunidad se llevaron a cabo la jura de caballos chilenos, el campeonato de aparte campero y el espectáculo de la Escuadra Amazonas de la Tradición Chilena (ver nota), entre otras actividades.

Claudio Esparza, Coordinador Administrativo de Sago, invitó a las familias a ser parte de la fiesta agrícola y ganadera más importante del sur de Chile, que sorprende con una amplia gama de actividades, competencias y exposiciones, además, de emprendimientos y gastronomía.

 

Para la jornada de este sábado 25 de noviembre, destacan el Rodeo de Criadores en la media luna del recinto Sago, hasta las 18 horas; la presentación halter de caballos árabes “Los hijos del viento”, entre las 14 y 16 horas. Posteriormente, hasta las 18 horas, será el turno del Conjunto ecuestre Cuadro Verde de Carabineros de Chile. De 18 a 20 horas, esta programado el espectáculo “la Patria se hizo a caballo” de la escuadra ecuestre Palmas de Peñaflor. El cierre del recinto será a las 22 horas.

En tanto, para el domingo 26 de noviembre, último día de Sago Fisur 2023, continúa el rodeo de criadores, hasta las 18 horas. De 10 a 12 horas, se realizará la final del concurso internacional de perros de pastoreo. A las 15 horas, comenzará la ceremonia de clausura de Sago Fisur 2023, para dar paso, a las 17.30 horas a las presentaciones “la Patria se hizo a caballo”. De 19 a 20 horas, el Conjunto ecuestre Cuadro Verde de Carabineros de Chile volverá a deleitar a los presentes. Para la jornada final, el cierre del recinto Sago será a las 21.30 horas, dando por finalizada la edición número 97 de Sago Fisur.

Comenta!