Donald Trump reconoce triunfo de Biden: “Él ganó porque la elección fue amañada”

Este domingo, el presidente en ejercicio de Estados Unidos, Donald Trump, dijo por primera vez que Joe Biden ganó las recientes elecciones, a más de una semana de proclamarse su triunfo en los comicios en el país norteamericano.

En su cuenta de Twitter, el mandatario admitió este hecho, aunque insistió en su postura de que existió fraude en el proceso electoral.

“Él ganó porque la elección fue amañada. No fueron permitidos observadores, los votos fueron tabulados por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipamiento de mala calidad que ni siquiera podría calificar para Texas (¡donde gané por mucho!)”, dijo Trump citando un video de la cadena FOX.

“Los medios falsos y silenciosos, y ¡más!”, agregó, terminando de enumerar algunas de las razones que, para él, habrían conspirado en su contra en las elecciones.

Unos minutos después, Trump volvió a tuitear sobre este asunto perseverando en su teoría del fraude y cuestionando la votación por correo.

“Todos los ‘fallos’ mecánicos que tuvieron lugar la noche de las elecciones fueron en realidad ELLOS tratando de robar votos”, aseguró el presidente estadounidense.

“Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin que los atraparan. ¡Las elecciones por correo son una broma enfermiza”, concluyó.

Comenta!