Dos adultos murieron ahogados en desembocadura del Río Quiapo de Lebu

160

Dos hombres adultos murieron ahogados en la desembocadura del río Quiapo, en la comuna de Lebu, Región del Biobío.

Los individuos, que eran familia, habrían intentado cruzar nadando por la zona pese a que no es apta para el baño,despareciendo entre las aguas del río.

El capitán del puerto de Lebu, Víctor Ramírez, informó que “personal naval recibió a las 15:30 horas una llamada de Carabineros de Lebu, informando que en la desembocadura del río Quiapo se encontraban dos personas desaparecidas”.

“A las 16:02 se encuentra el primer cadáver lamentablemente de uno de los desaparecidos, se encontraba en la orilla del río y a las 16:15 horas se pudo constatar la recuperación de un segundo cuerpo por parte de los mismos familiares, lo sacaron del agua”, añadió el capitán.

El teniente primero remarcó que “el río no es apto para el baño, por lo cual aquí hubo una actitud temeraria por parte de las personas, que lamentablemente perdieron la vida”.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI comenzó los primeros peritajes, mientras que el Servicio Médico Legal inició la examinación de los cadáveres.

Los fallecidos fueron identificados Rubén Ricardo Toledo Zambrano, de 80 años, y Alfredo Patricio Pincheira Toledo, de 49 años.

Comenta!