Dos detenidos deja allanamiento realizado por carabineros en Villa Las Terrazas en Castro

226

 

Diversas diligencias realizó personal de la 2da Comisaría de Castro para dar con el paradero de dos antisociales que habrían protagonizado un robo al interior de una vivienda ubicada en Villa Palmira de la capital provincial.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público, Jonathan Eduardo Rubio Lizama de 32 años y Luis Antonio Vidal Guiñez de 19 años serían los responsables del delito, por lo que se instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales de la policía uniformada el inicio de las indagatorias, incluyendo el análisis de registros audiovisuales en propiedades cercanas al atraco, más la declaración de testigos, por lo que se pudo determinar el eventual paradero de lo sustraído.

Así se solicitó a la magistrado de turno una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en calle Profesora Tránsito Gallardo de Villa Las Terrazas, ya que habría sido ahí donde los antisociales habrían procedido a esconder las especies.

En ese marco, Jonathan Rubio y Luis Vidal, fueron detenidos como presuntos autores del delito de robo en lugar habitado, quedando a disposición de la justicia. Ambos presentaban diversos antecedentes delictuales asociados a ilícitos similares tanto en la capital provincial como en otras comunas.

Tras la audiencia de control de detención ambos fueron enviados al Centro de Detención Preventiva de Castro, fijándose 60 días de plazo para la investigación.

Comenta!