Dos millones recibieron “Los Toros” de la Municipalidad de Osorno.  

1334

 

La entrega oficial del cheque a la presidenta del Club deportivo Provincial Osorno Susana Alvial, la hizo el alcalde de la comuna Jaime Bertin, lo que  se suma a la subvención de $10 millones de pesos que recibieron en marzo pasado, además de la facilitación de una oficina en la Casa del Deportista.

El alcalde Jaime Bertin destacó la gestión de la actual dirigente del Club, señalando que ha dado muestras claras de seriedad y transparencia, razón por la cual el municipio accedió a la petición de recursos para enfrentar de la mejor forma posible esta fase final de la liguilla, en la cual el equipo está luchando por ser una de las dos escuadras que logre el ascenso a la Tercera División A.

 

Por otro lado el alcalde entregó una primicia a Radio Sago, comprometiendo un incentivo mayor como premio si el elenco deportivo logra pasar a la tercera B.

 

El edil osornino dijo además que ahora resulta clave que los hinchas se sumen también a esta causa, acudiendo masivamente al estadio cuando los “Toros” jueguen de local, siendo esta acción un motivo de incentivo para que los jugadores sientan el cariño y apoyo.

Commentarios

commentarios