Dos muertos en colisión de auto y un camión en la Isla de Chiloé.

513

Un trágico fin tuvieron los dos ocupantes de un automóvil particular quienes perdieron la vida tras impactar de frente con un camión de carga en la Ruta 5 Sur en las cercanías de Ancud.

El accidente vial se registró alrededor de las 21:35 horas de anoche en el sector del puente Mechaico, al sur de Ancud, en el kilómetro 1.122 , cuando el vehículo menor que transitaba de sur a norte guiado por Alamiro Rubilar Jeldres (34 años) colisionó con el camión transporte que circulaba en sentido opuesto.

La violencia del impacto cobró la vida del piloto mientras que su acompañante identificado como Patricio Muñoz Pereira (34) falleció en el Centro Asistencial de Ancud pasadas las 23:00 horas. Ambas víctimas tenían domicilio en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, respectivamente.

El fiscal de turno del Ministerio Público instruyó que concurra personal especializado SIAT Llanquihue, con asiento en la capital regional, para que sean investigadas las causas que provocaron este accidente con saldo fatal de dos muertos.

Commentarios

commentarios