Salio del riesgo vital una de las tres personas atacadas a puñaladas en Entre Lagos.

553

El incidente ocurrió en el sector de los estacionamientos de la Costanera de Entre Lagos, Comuna de Puyehue, cerca de las tres de la madrugada de éste Sábado 23 de Abril, cuando tres personas fueron agredidas con arma blanca, sufriendo lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo, lo cual significó el traslado de urgencia de los lesionados al CESFAM de la ciudad lacustre y luego ante sus complicadas heridas derivados al Hospital San José de Osorno.

Carabineros de Entre Lagos recibió un llamado telefónico y encontró a los tres lesionados en en el exterior del Pub del Río, siendo vital otro involucrado en el incidente, el cual no resultó lesionado, para lograr la captura de 2 de los agresores, quienes fueron aprendidos por la policía uniformada.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital Base de Osorno son: CRISTOBAL ENRIQUE SANTIBAÑEZ, quien estuvo en riesgo vital por herida cortopunzante o penetrante en la región abdominal con compromiso de los intestinos, pero en horas de la tarde del Sábado 23 de Abril recuperó el conocimiento; CARLOS DAMIAN BARRIA DEL RIO Y CESAR EDUARDO RICOUZ OYARZUN, presentaban también heridas producto de las puñaladas y contusiones, pero no estaban en peligro.

El Inspector Aléxis Castro de la Brigada de Homicidios de Osorno, quienes están a cargo de la investigación, en la mañana del sábado se refirió a las lesiones, cuando aun uno de los heridos estaba en riesgo vital.

IMG-20160423-WA0007

Los detenidos iniciales S.A.R.M. de 18 años y F.E.G.M.17 años fueron puestos a disposición del Tribunal imputados de lesiones graves.

Commentarios

commentarios