Puerto Montt gana 2 a 1 a Curicó Unido, y clasifica a la post liguilla de Segunda División.

Deportes Puerto Montt ganó y clasificó a la liguilla en un partido jugado en el Estadio Chinquihue, donde el cuadro salmonero tuvo un buen primer tiempo, donde ya a los 19 minutos se puso 1 a 0 cuando corrían los 23 minutos, mediante gol de José Martinez.

En el Segundo Tiempo Curico Unido buscó emparejar las cifras con mas fuerza y entusiasmo que efectividad, pero fue Puerto Montt el que aumento a 2 en el minuto 88 con gol de Pablo Soto.

Y cuando parecía que Curico no rompería las redes, cuando el partido expiraba a los 93 minutos, mediante un lanzamiento penal descontó la visita a través de la ejecución de Camilo Ponce, quedando la cuenta final 2 para Puerto Montt 1 para Curico Unido.

De ésta forma, DEPORTES PUERTO MONTT clasifica a la Post Liguilla con 4 equipos que lucharán por un cupo en la Primera División del Fútbol chileno. El primer rival será Concepción siempre y cuando este Club solucione sus problemas económicos. Pero si llegara a ganar sus partidos tendría que disputar el segundo cupo a la División de los grandes con Everton de Viña del Mar, por lo tanto en Puerto Montt el sueño sigue vigente.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here