Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por tráfico de drogas tras operativo de la PDI en Puerto Montt

3505

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Puerto Montt detuvieron a 3 personas (dos mujeres y un hombre) por el delito de tráfico de drogas, quienes mantenían cocaína base, MDMA o éxtasis, además de comprimidos de Clonazepam y Alprazolam.

De acuerdo a las diligencias realizadas por detectives, se estableció la llegada de sustancia ilícitas a la zona, sorprendiendo a una pareja de Alto Hospicio, quienes trasladaron la droga desde el norte del país hasta la capital regional, siendo recepcionada en Puerto Montt por una mujer.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de Puerto Montt, subprefecto Jaime Orellana, informó que se llevó a cabo un allanamiento a la vivienda de la imputada ubicada en el centro de la ciudad, encontrándose en el lugar cocaína base, éxtasis, Clonazepam y Alprazolam.

 

Consignar que la droga fue avaluada en más de 20 millones de pesos. En la instancia se incautaron también más de 600 mil pesos de dinero en efectivo, balanzas digitales y elementos para la dosificación de la droga.

Los tres imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su respectivo control de detención por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

 

Comenta!