Dos personas fallecidas dejó accidente en la comuna de Curaco de Vélez

Un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos menores en la localidad de San Javier, Ruta W- 593 comuna de Curaco de Vélez, cobró la vida de dos personas y dejó a otras dos, una con riesgo vital y la otra con lesiones menos graves, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles 2 de enero.

Al lugar llegaron ambulancias del hospital de Achao, Bomberos de Curaco de Vélez y Carabineros, quienes luego de varios minutos confirmaron el deceso de dos ocupantes de la camioneta que volcó a un costado de la ruta debido al fuerte impacto.

Luis Barría, fiscal de turno dio a conocer cómo ocurrieron los hechos y las instrucciones que dio para la investigación correspondiente.

Desde el hospital de Achao, la doctora Ana María Muñoz explicó el estado de los dos pacientes que llegaron vivos al centro asistencial.

Cabe mencionar que luego del trabajo del personal de la SIAT de Carabineros de Chiloé, el Servicio Médico Legal de Castro realizó el traslado y la posterior autopsia de rigor identificando los cuerpos como Patricio Santana Sotomayor de 41 años y José Uribe Oyarzún de 80.

Comenta!