Dos personas fallecidas tras incendios registrados en #PuertoMontt

508

Dos incendios se registraron de manera simultánea en Puerto Montt, resultando dos personas fallecidas, el primer siniestro se registró en  el sector de Las Quemas, cercano al aeropuerto El Tepual, en que falleció un mujer madre de dos niños.

Mientras que de manera simultánea se produjo otro incendio en la población Antonio Varas, lugar donde murió un hombre de 35 años.

El capitán de Carabineros, Cristian Mena Oficial de ronda de la prefectura Llanquihue dio cuenta de ambos hechos, los que movilizó a personal de bomberos para poder lograr controlar los siniestros y evitar que se propaguen a inmuebles colindantes, confirmando la muerte de la madre de los dos niños de 14 y 15 años respectivamente.

Mientras que en la población Antonio Varas, en calle Chacao parte alta de Puerto Montt, una media agua resultó completamente destruida por la acción de fuego, dejando a atrapado en su interior a Jaime Paredes Paredes de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por bomberos tras la remoción de escombros.

Personal del LABOCAR de Carabineros trabajan en ambos siniestros para establecer la causa y origen de los incendios, antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía Local de la capital regional.

 

Commentarios

commentarios