Dos personas graves en accidente de tránsito en Chaitén.

1327

El hecho se registró en la ruta 7 Austral y dejó como saldo dos personas lesionadas de carácter graves tras impactar el móvil en que se desplazaban con una retroexcavadora que se encontraba estacionada en la vía. A raíz de las heridas los trabajadores debieron ser trasladados vía aérea a Puerto Montt.

Se trata de dos funcionarios de transporte aéreo Aerocord cuyo vehículo, por causas que se investigan, perdió el control impactando con una máquina detenida ubicada a unos 600 metros del  puente Santa Bárbara en Chaitén.

A raíz del fuerte impacto resultaron lesionados los trabajadores Juan Valenzuela y Carlos Huichaquelen. En el lugar del accidente se constituyó personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría de Chaitén a cargo del Teniente  de Carabineros Pablo Mesinas, junto a voluntarios del cuerpo de bomberos y personal del servicio de salud.

Ambos ocupantes del móvil, fueron trasladados al hospital base de Chaitén, para luego ser trasladado en una evacuación aeromédica a la ciudad de Puerto Montt, producto de las graves lesiones.

Foto: elhuemul.cl

Foto accidente 2

Commentarios

commentarios