Dos personas lesionadas tras incendio en Purranque

412

 

El siniestro afectó al inmueble de material ligero de un piso ubicado en calle Bulnes Número 217 en la ciudad de Purranque.

Al llegar personal de bomberos, la casa estaba envuelta en llamas, mientras que todos los ocupantes se encontraban en el exterior; dos de ellos, el propietario y otro acompañante, presentaban quemaduras y cortes en diversas partes del cuerpo, debiendo ser atendidos por personal de urgencia del hospital local.

Los daños son millonarios y la casa no cuenta con seguros comprometidos. La familia compuesta por seis adultos y un menor de nueve años será acogida por familiares ya que la vivienda quedó inutilizable.

Fuentes de Radio Sago indican que la desesperación fue tal, que los dos lesionados las emprendieron a golpes contra bomberos mientras éstos trataban de controlar las llamas, las que amenazaban con propagarse a viviendas colindantes.

Las causas del incendio están siendo investigadas por bomberos, mientras que los antecedentes fueron recepcionados por personal de carabineros y entregados al ministerio público de Río Negro.

Commentarios

commentarios