Investigan desaparición de dos revólveres en un cuartel policial de Rio Bueno.

643

Una amplia investigación desarrolla la Fiscalía Militar de Valdivia para determinar responsabilidades por la desaparición de dos revólveres desde el interior de la Cuarta Comisaria de Río Bueno en la región de Los Ríos. Hasta el momento se desconoce el día preciso del robo y tampoco está claro si existen o no funcionarios involucrados.

Sobre el particular la máxima autoridad institucional, no se ha querido referir debido a que todo está en manos de los tribunales de justicia evitando así obstaculizar el proceso investigativo. Sin embargo, el alcalde de la comuna, Luis Reyes, habló del tema, lamentando el hecho debido-manifestó- a lo peligroso que significaría que dichas armas estén en manos de delincuentes.

Agrega el alcalde que frente a estos escenarios la comunidad está intranquila, porque los niveles delictuales han sobrepasado todos los limites en el país, no obstante llamó a la calma de la población, asegurando que se están haciendo todas las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso. 

El hecho quedó al descubierto luego que se realizara recientemente un catastro de la implementación y armamento del cuartel policial, momentos en el que se detectó la falta de ambos revólveres, siendo hecha la denuncia de forma inmediata a la fiscalía militar.

Commentarios

commentarios