Dos viviendas resultaron seriamente afectadas en incendio ocurrido en sector oriente de Osorno

A las 12.45hrs de este lunes 11 de febrero se activó la sirena de Bomberos de la ciudad de Osorno, dando cuenta de un incendio declarado que se registraba en aquél momento en calle Rodríguez #1758, casi al llegar a Brasil, emergencia que amerito el inmediato corte de tránsito en las transitadas rutas aledañas.

Se trataba de una vivienda de material ligero de dos pisos, la cual al arribo de Bomberos ya ardía completamente, con tal magnitud que terminó comprometiendo en un 60% a la vivienda interior.

En este respecto el Comandante del Cuerpo de voluntarios de la comuna, Marcelo Millar, relató que uno de los tres moradores se encontraba en su cuarto al interior de la vivienda principalmente afectada, logrando salir oportunamente del lugar.

Daños totales registró en consecuencia, la casa habitación en el marco de esta emergencia donde, por motivos de radiación de calor, provocó daños menores en las viviendas colindantes.

Por el momento, aunque se presume que el fuego comenzó en la cocina de la casa afectada, se desconoce la causa basal del siniestro a raíz del alto grado de carbonización.

Comenta!