Juntas de Vecinos Osorno manifiestan preocupación ante poca fiscalización de buses urbanos e interurbanos

El volcamiento de un minibús registrado en la ruta U-400 – camino al mar-, donde una persona falleció y varias quedaron lesionadas, ha generado diversas preocupaciones sobre la fiscalización que actualmente tienen los recorridos urbanos e interurbanos.

En dicho contexto es que la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno manifestó mediante su presidenta, Eliana Catrilef, preocupación respecto al camino, así como también, sobre la velocidad de los conductores.

A esta opinión, se sumó la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda, quien señaló que ha visto la sobrecarga con que algunos buses circulan, independiente del peligro que esto signifique, por ello es que están solicitando mayor fiscalización en la zona.

Cabe decir que la Unión Comunal de Juntas de Vecinos realizó una reunión este viernes con distintas entidades para abordar de qué manera solucionar o disminuir los riesgos en dicho camino. En ese contexto, es que se comprometió otra cita donde puedan participar más actores al respecto.

Comenta!