Drama familiar en Osorno al no poder sepultar a mujer mórbida  

464

 

Se trata de María Sonia Coronado Cárdenas de 43 años de edad quien falleció la semana pasada producto de enfermedades asociados a su obesidad mórbida. A consecuencia de ello la mujer  llegó a pesar unos 300 kilos falleciendo de un paro cardiorespiratorio.

El problema grave para la familia se presentó a la hora de intentar velar su cuerpo y posterior sepultación, ya que requería de una particular urna para su medida y peso con características especiales. De esta manera se vieron enfrentados a los costos asociados a la situación.

Por tal razón sus seres más cercanos debieron solicitar ayuda a la municipalidad de Osorno, y a la funeraria San Francisco,  solución que se entregó de manera parcial ya que los costos totales aún no han podido ser cubiertos en su totalidad.

Amigos, familiares y la misma funeraria de avenida M. Rodríguez 1499, iniciaron una cruzada solidaria para poder costear la urna y de esta manera entregar a la fallecida una digna y cristiana sepultura. Los que deseen colaborar pueden llamar al  fono 64- 2242938.

Commentarios

commentarios