DT Osorno Básquetbol anunció reemplazo de Johnson y estaría analizando el de Taylor

240

Una compleja situación vivió el club de Osorno Básquetbol durante el fin de semana en el debut por la Liga Nacional, tras caer en sus dos encuentros de visita frente a ABA Ancud y Deportivo Castro. A esto se suma, el pívot Terrel Taylor, quien no alcanzó a llegar a los partidos, ante lo cual el DT del club, Rodrigo Isbej comentó estar a la espera de que llegue a Chile este jueves, de lo contrario no lo esperarán más.

Según Isbej tras una reunión con los dirigentes, decidieron no esperar más si Terrel no llega. Así mismo, el DT comentó que tiene ya existe un ”plan b” preparado en caso de reemplazar al jugador.

De igual manera, Isbej dijo que está preocupado en cómo enfrentarán los encuentros que se avecinan, donde tener jugadores nuevos sería complicado ya que habrían sólo dos días para entrenarlos y que estén listos. Añadiendo que la situación los tiene muy incómodos.

Cabe decir que el club tras emitir un comunicado público, ya informó el reemplazo de Jordan Johnson por el uruguayo Emiliano Giano, recordando que los Toros enfrentará este sábado a las 20 horas a Colegio Los Leones de Quilpué, y el domingo a las 19 horas a Universidad Católica, ambos encuentros de local, donde se espera recuperar los puntos perdidos este fin de semana que pasó de visita en Chiloé.

 

Commentarios

commentarios